• Phone : 271 68 32
  • Opening Time : 8:00 am - 6:00 pm
  • Address : Diag 32d #31 sur 27

Se conjugan las artes para la expresión del cuerpo en su totalidad, la kinesis aflora por los poros, salta, vive, canta, danza, goza, se dibuja en un telón para abrirse a la representación de historias que invitan a soñar, a representar lo real y lo irreal de la existencia.

Lo teatral, las diferentes máscaras que se despliegan dándole calor a la resonancia de las almas.

El teatro se ha convertido en una gran herramienta de aportes preponderantes en el proceso ducativo. De una forma inmediata y amena, conecta al niño con el mundo del arte y le abre las puertas de la sensibilidad estética, de la reflexión, de la capacidad de emocionarse, reírse y llorar, de comprender diferentes visiones y realidades de la vida y del mundo. Abre las puertas al conocimiento, a la cultura y a historias sin fronteras. Al mismo tiempo que el teatro invita a los niños al pensamiento y a la reflexión, también los atrae a la diversión.

El teatro es un lenguaje que trabaja con la literatura, la música, la pintura, la danza, el canto, y el mimo. A través de esos elementos, una buena obra de teatro produce admiración, excitación y deseo de volver a verla.