Get Adobe Flash player

Danza

3 Danza copia

 Ahora la música se posiciona en mi ser,

serpentea por mis pies
CIMG4537incendia mi alma
y se revierte en movimiento.

Escalo en el aire,
alcanzo las nubes,
agrieto la superficie,
abrazo y contoneo en vibración.

Me torno universal,
porque mi cuerpo se cala los ritmos,
porque reproduzco movimientos
y comprendo a los demás en su esencia.

Danza, danceo, baile, bailoteo,
movimiento de culturas hechas canción.

 

Mensualidad $100.ooo  Personalizado

La danza exterioriza sentimientos, libera energías, proporciona un equilibrio interno y una adaptación y manejo del espacio, otorga un mejor manejo del cuerpo brindando, brinda flexibilidad, resistencia, proporciona una excelente expresión corporal, además que mejora la lateralidad y ubicación.

CIMG1460

Clases Personalizadas

En esta actividad los participantes se relacionarán entre sí en la realización de montajes colectivos con una proyección a nivel social, este taller está orientado hacia niños, jóvenes y adultos.

SAM_1858

Grupo Infantil

Se orienta el taller en ritmos como: Porro, Merengue, Salsa, bachata, milonga y Tango: Tiene una finalidad recreativa, puede ser en pareja, de forma individual o colectiva.

Se ofrece para los  jóvenes especialmente ritmos que faciliten su interrelación con los demás, facilitamos su aprendizaje con los temas de su gusto y predilección.

En la  danza o el baile,  se utiliza el movimiento del cuerpo como una forma de expresión y de interacción social, generalmente es con fines de entretenimiento. También  es una forma de comunicación  ya que se usa el lenguaje no verbal,  donde los participantes expresan sentimientos y emociones a través de sus movimientos y gestos.

01 (17)

Percusión Gozarte

En la danza se utiliza el elemento sonoro ya sea musical o en textos rítmicos realizados con diferentes elementos sonoros según  necesidad de la pieza a danzar.